Obtención permiso de conducir

El reconocimiento psicofísico es un requisito necesario para obtener el permiso de conducir de todas las clases (coche, moto y profesionales).
Al finalizar las pruebas médicas y psicológicas se le entregará el certificado médico para presentar a su autoescuela o a la Jefatura Provincial de Tráfico.

Únicamente es necesario presentar el DNI o NIE.
La fotografía debe hacerse en el Centro, para ser incluida en su expediente y ser remitida telemáticamente a Tráfico.


Renovación permiso de conducir

El reconocimiento psicofísico es un requisito necesario para renovar el permiso de conducir de todas las clases (coche, moto y profesionales).
Al finalizar las pruebas médicas y psicológicas le entregaremos un justificante oficial, que le permitirá seguir conduciendo hasta que reciba el carnet renovado en su domicilio.
El permiso de conducir se puede renovar tres meses antes de la caducidad, respetando la fecha original.

Únicamente es necesario presentar el DNI o NIE y el permiso antiguo.
La fotografía debe hacerse en el Centro, para ser incluida en su expediente y ser remitida telemáticamente a Tráfico.


Armas

La presentación del certificado médico en la Comandancia de la Guardia Civil es un requisito necesario para la obtención o la renovación de cualquier permiso o licencia de armas .Existiendo la posibilidad de tramitarlo directamente a la Comandancia de la Guardia Civil a los mayores de 59 años.

Únicamente es necesario la presentación del DNI o NIE y de fotos tamaño carnet.


Seguridad

Le ofrecemos nuestros servicios para la realización del reconocimiento psicofísico necesario, tanto en las pruebas físicas como en el psicotécnico, para la habilitación para prestar servicios de Seguridad Privada.
Una vez realizadas las exploraciones oportunas le entregaremos el informe de aptitud psicofísica requerido para la obtención o la renovación de la habilitación para Seguridad Privada.

Únicamente es necesaria la presentación de su DNI o NIE y foto tamaño carnet.


Animales peligrosos

La tenencia de cualquier animal de compañía definido como potencialmente peligroso requiere de la obtención previa de una licencia administrativa, que se otorga por el Ayuntamiento del Municipio de residencia de quien la solicite.
Entre los requisitos para la obtención o renovación de esta licencia se encuentra la presentación de un informe de aptitud psicofísica.
Al finalizar las pruebas médicas y psicológicas establecidas para este tipo de autorizaciones, le entregaremos el informe de aptitud psicofísica, requerido para su tramitación.

Únicamente es necesaria la presentación de su DNI o NIE y foto tamaño carnet.


Embarcaciones de recreo

Para la obtención y la renovación de la autorización para el gobierno de embarcaciones de recreo, patrón de moto náutica, patrón para navegación básica, patrón de yate y capitán de yate, es necesaria la presentación del certificado de aptitud psicofísica.
En nuestro Centro podrá realizar el reconocimiento médico y al finalizar el mismo le entregaremos el informe de aptitud psicofísica, para proporcionar a su Escuela Náutica o a la Conselleria.

Únicamente es necesaria la presentación de su DNI o NIE y foto tamaño carnet.


Grúas

Para la obtención o renovación de la licencia o autorización de la conducción o manejo como operador de grúa torre o grúa móvil autopropulsada se precisa del informe médico y psicológico que acredita la aptitud para su manejo.
Le ofrecemos la posibilidad de realizar estas pruebas en nuestro Centro obteniendo, al finalizar las mismas, el certificado de aptitud psicofísica necesario para la tramitación de la licencia.

Únicamente es necesaria la presentación de su DNI o NIE y foto tamaño carnet.


Certificados médicos oficiales para aptitudes manipulación de fitosanitarios, buceo, pesca submarina, oposiciones, etc

En numerosas ocasiones es necesario un certificado médico oficial, en el que se especifique la aptitud física del interesado.
En nuestro centro se podrá realizar el reconocimiento médico y obtener el certificado específico.

Únicamente es necesaria la presentación de su DNI o NIE.